Definitivamente, si Lana del Rey es la diva más sugerente de la música actual, o la réplica joven y femenina de la voz de Chris Isaak (qué bien canta Blue Velvet en un spot), Taylor Swift, además de una artistaza y una June Carter de nuestros días (vale, exagero pero no os dejéis llevar por los vídeos que he colgado; esta chica es mucho más), es esa amiga guapísima y encima simpática y enrollada que espero todos tengamos. Empecé a conocerla a finales de la década de 2000 (dios, qué mal queda esto), pero poco me atrajo que fuera la vencedora absoluta de los Country Music Awards de 2009. Su estilo me pareció muy típico y su belleza también. Craso error.
Taylor Swift no tendría porqué echar mano de sus excelentes dotes como comunicadora porque su talento musical está por encima de todo. Aun así, su verborrea y picardía dan el toque final a sus conciertos, espectáculos de primera por otra parte, ideales para que el público más joven tome conciencia de lo que es la música y del gran trabajo que implican giras tan mainstream como las suyas. A partir de la publicación del álbum Red, tirarán, todavía más, hacia el pop.
Desde hace no mucho, Swift aparece en informaciones ligadas al papel couché debido a su relación con un Kennedy y, no nos engañemos, gracias a su look, que comenzó siendo de princesita pero que ha acabado madurando de la mejor forma posible (Elie Saab ha tenido algo que ver con ello).

Sin lugar a dudas, es el flequillo lo que ha depurado un montón su onda
princess-cowboy, que le sentaba bien pero no le hacía tan lady como
ahora. Pues Taylor, resulta que empiezo a husmear entre tus modelitos y
encuentro que tienes varios tops de rayas que van mucho conmigo.
¡Pero cuando te he visto con esta camiseta de Zara que medio Bilbao y yo tenemos en el armario
casi me da algo! ¡Si es que encima eres humilde! Y en cuanto a tu peinado... pensar que servidora dudó años y años antes de meter la tijera a su pelo monjil... pues no solo eso, cuando te he visto en la portada de Marie Claire UK con un vestido de viejilla (o por lo menos así los llamo yo cariñosamente porque me chiflan), no he podido resistirme a dedicarte un post. Si ya me iba gustando tu mundo, con fotos como estas me has acabado de conquistar.
![]() | |||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario